IV Carrera El Grupo Sca 2017

Vuelvo a retomar mi blog que después de un año parado he decidido volver a contaros un poco mis vivencias …
Nada mejor que retomarlo volviendo a correr en casa después de año y medio duro de lesiones que no me han dejado continuar cuando parecía que ya a comienzos de este año actual comenzaba a volver a entrenar bien.
En dos meses casi que volví a estar en plena forma haciendo una gran actuación en la Media Maratón de Málaga crono en 1:33 h.
Después pase a la famosa carrera Padre Marcelino la cuál sería mi última carrera cuando empecé a notar molestias nuevamente en el tendón de Aquiles.
El 24 de abril decidí parar para que no agravar más la leSión. 
Ahora al cabo de 3 meses en el cual me he tratado con Epi y últimamente al detectar calcificación en ambos calcáneos decidimos tratarlo con ondas de choque las cuales me están siendo positivas aunque esto es muy lento.
Tocaba correr la carrera de casa la cual ya el año pasado me la perdí por culpa del engrosamiento en el aquiles.
Este año la carrera contaba con dos versiones una de ellas corta y otra larga la cual me vino genial porque eran solo 5 km los cuales salir unos días antes a rodar a ver qué tal.
Pues allí me planté con toda la ilusión arropado por mi gran equipo formado hace justo ahora un año.
La carrera a pesar de no estar en forma me sentí cómodo aunque cuando me enfríe el dolor apareció como era lógico y ya esperábamos,pero esto va mejorando poco a poco, cada vez es más leve, esperamos estar pronto corriendo sin dolor o por lo menos que no sea el mismo.
Carrera rápida la cual quise intentar ayudar a mi compañera  tirando de ella, pero al final en cuanto llegó la cuesta del último km yo ya no podía más era mucho tiempo sin correr y fondo no hay, pero saco varias cosas en positivo y esa ilusión de correr por tu pueblo en el cual este año hemos entrado de lleno.
Aquí os dejo los datos del cronometraje los cuales me doy por satisfecho y con ilusión de volver a poder correr aunque sea poca distancia pero así estaré acompañando a los míos en alguna que otra carrera.
Tuve el honor de estar con dos grandes figuras del atletismo español de la historia. Aquí os dejo unas fotos con ellos con los cuales pude compartir muchas horas codo a codo.

Comentarios